For a more Conscious, True and Happy Life.

SOBRE MI

Empecé mi viaje dentro del mundo del crecimiento personal hace 18 años, primero estudiando la carrera de Psicología, después PNL (Programación Neurolingüítica) y también formándome como Terapeuta Gestalt. Me encantan estas herramientas y formas de entender al ser humano, de forma integral, que han sido la base de mi vida y práctica como terapeuta durante todos estos años.

Disfruto ayudando a otras personas a que profundicen su conexión con ellas mismas, guiándolas para que establezcan una mayor consciencia de sus cuerpos, emociones, necesidades y patrones, con el objetivo de que puedan descubrir formas más sanas de expresión para ellos y los demás.

Mi forma de entender la psicoterapia, ha sido siempre poniendo especial hincapie el en apoyo, aceptación e  inclusión. Me gusta crear un espacio de acogida donde las personas puedan sentirse realmente seguras, escuchadas y válidas, sea lo que sea que sientan o les ocurra en sus vidas.

Siendo una persona curiosa y observadora toda mi vida, me ha llevado a practicar y experimentar con muy distintas terapias y filosofías espirituales, dentro de mi propio proceso de crecimiento.

Habiendo crecido en la isla de Ibiza y viajando varias veces a través de Asia, me ha dado la oportunidad de conectar enormemente con la naturaleza, personas de todo el mundo y muy distintas percepciones humanas.

Hoy en día, en mi práctica, utilizo distintas técnicas y conocimientos que he ido aprendiendo y practicando en mi propio desarrollo personal y profesional, como Constelaciones Sistémicas, Respiración Consciente, estrategias de Coaching, Mindfulness y Meditación, Yoga, Movimiento Consciente y Voz. 

Me encantan las conexiones sinceras y honestas, disfrutando de acompañar y faciliar a otras personas en su propio proceso de crecimiento y desarrollo personal, para que puedan vivir una vida más plena, consciente y feliz. 

PARA MÁS INFORMACIÓN O BIEN RESERVAR UNA SESIÓN INDIVIDUAL O DE GRUPO: