TERAPIA GESTALT Y PNL

Estas sesiones son una gran oportunidad para dedicarte un tiempo a ti misma/o. Un tiempo en el que realmente enfocarte en aquello que te está ocurriendo, en lo que necesitas y lo que quieres.

Hay momentos en la vida donde necesitamos algo de ayuda para poder ver con más claridad y quizás también recibir el apoyo necesario para llegar hasta ella.

Todos sufrimos momentos de estancamiento donde no sabemos cómo seguir, donde nos sentimos confusos o estamos cansados de lidiar una y otra vez con los mismos patrones. A veces quizás estemos atravesando un momento de cambio o duelo en nuestras vidas, o bien necesitamos tomar una decisión importante. En todas estas situaciones puede ser de gran ayuda contar con el apoyo profesional necesario, facilitando nuestro proceso y aprendiendo a conocernos y manejar mejor nuestras asuntos internos.

De esta forma, el objetivo de estas sesiones es que puedas conectar más y mejor contigo, reconociendo qué te está ocurriendo, cómo te sientes, qué necesitas y cómo actuar con respecto a ello de una forma que sea más beneficiosa para tí y los que te rodean.

En estas sesiones creamos un espacio de aceptación e integración de cualquiera que sea la experiencia que estás viviendo o los aspectos internos que estén en juego. Solo cuando nos encontramos de forma honesta con nuestras verdades, es cuando podemos verlas, atravesarlas y transformarlas si es necesario. Así que se trata de un enfoque que promueve la aceptación, expresión auténtica e integración de todo aquello que eres y sientes.

Desde este enfoque terapéutico, no trabajamos con diagnósticos y etiquetas, si no que nos centramos en quién eres, cómo eres y qué te ocurre a ti particularmente.

Confiamos en que tienes todas las respuestas en ti y lo que hacemos es ayudarte a descubrirlas. Aún así lo que perseguimos no es solo entender, si no transformar y crear cambios que nos permitan experimentar la vida de una forma distinta y más satisfactoria.

Se trata de un trabajo completo y profundo, tomando consciencia y entrenando no solo los pensamientos, sino también el cuerpo, las emociones y las acciones. Esto consigue resultados más rápidos y profundos que tan solo desde una intelectualización de lo que nos ocurre.

Estas sesiones pueden ser ir desde un apoyo puntual para la resolución de un asunto en tu vida, hasta un proceso de aprendizaje, descubrimiento y transformación de ti misma/o.

Si esto te resulta interesante y quieres dar un paso más e invertir en mejorar tu bienestar y relaciones, no dudes en contactar y reservar una sesión.